? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

8 de enero de 2012

Cada año regreso mas gorda.

Hey, regreso, esto es como una maldicion la cual no te puedes deshacer...hoy me pese y estoy en 95kl...ASI ES 95KL, increible no? pues si...asi de gorda me puse, ya compre pastillas demograss, mañana empiezo con el gimnasio y justo hoy empeze con dieta, asi es que wish me luck...

Aqui les dejo la primer foto, y si...tendran el progreso.


1 comentario:

  1. grr yo era como tu pero con dietas baje antes pesaba 86 baje a 65 y ahora subi por las vacaciones de invierno... estoy en 69: 500
    estoy empezando una nueva dieta....
    quiero llegar a 60

    ResponderEliminar