? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 de mayo de 2010

Esto me animooo...

Despues de despertarme con un dolor de cabeza asqeroso, me puse a facebookear un rato...& puse ne busqueda...ana & mia...y salio un grupo en contra del movimiento proana y promia, es para que abramos los ojos, y veamos que no es nada sano lo que hacemooos....peroo yo, como muchas de ud...solo pienso....QUE TANTO ES TANTITO?...llegando a los 65...60kl! le frenooo...
Asi como habia imagenes realmente feas de chicas anorexicas...pero yaaaaa muy muy mal, me encontre con varias que me motivaron demasiadoooo!!!!

Si ellas pudieron,...porque yo noO?! me refleje tanto en ellaas!!!
Aqui les dejo las fotos para que me digan que les parece!!



























Comida en todo el dia...un plato de arroz...& 1 platano...

Cena: sandwich con miiil cosas, queee al final...termine visitando a miaa...hastaaaa los acidoos...por lo tanto no se quedooo ni una sola moronaaa en mi estomago...

3 comentarios:

  1. Hey linda, me gusto mucho tu blog. Ya te sigo.
    Que bueno que te sientas mas inspiradas muy lindos progresos, creo que la que mas me inspira es Kelly Osbourne. Un beso que andes de maravillas.

    ResponderEliminar
  2. olaaaa lo primeroo qe muchas gracias por pasartee por mi bloog:) ii dioss tiaaaa mee animaronn las fotoss ajajaj yaa ves si ellas pueden porqe nosotras no? jajaja bunenoo ya verass comooo consiges bajar esos kilos qe subistes en los ultimos mesecitoss (L)):)

    ResponderEliminar
  3. hey tenks x los comentss; q lindoooooo q uno d e mis comentarios te haya motivado q cool devritas♥ a parte si estas de regreso deves de poner muxo de ty x q aunq te heche mil porras la ultima desicion la tienesn tu okis nena y diablos kelly c ve mega bien y eso q se veia re fea antes jeje no cres???????

    ResponderEliminar