? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

10 de mayo de 2010

De vueltaaa....

No saben lo raro que siento al regresar por estos rumbos...
me aleje, las olvide, me olvideee de mis metas!!!
eche todoo a la basura, me valio madre y subi de peso, volvi a bajar....y los volvi a subir..!!!
Me ah ido de la chingada!!! y desde hace muchisimo tiempo queria escribir, prto no podia, por penaaa, por el qe diraaan!!!!
Por el echo de sentirme abandonadaaa....queria olvidar cm la ertapa de ana y mia, y seguir una vida normal, pero es imposible..
me siento asfixiadaaa...tengo 3 meses, libres de escuela, y esos 3 meses para bajar lo que no eh bajado en medio año...

Que pesimo que vuelva en estas circunstancias, pero regreso mas fuerteee....a ponerme al tanto de sus vidaas...!!

Me eh vuelto a levantar, despues de 2 meses de dejarlas solas, y andar en cierte depresion....pero el dia de hoy no quiero salir, no quiero hablar, no quiero ir a la escuela....me siento fea...!!!!

ME SIENTO PERDIDA!

2 comentarios:

  1. holap; loka
    sabes te doy la bienvenidaaaaaaaaa si regresas es x algooooooo espero q estemos juntas x q la verdad esq entre eana y mia haces re lindas amigassssss:
    y sabes la maldita deprecion es la q hace q te sientas asi con tanto miedo de salir
    y es mas q abandonas todo hasta tus sueños
    y no c diga de lo mal q va uno en la escuela te comprendo x q me pasa lo mismo
    pero despues me digooo; c `puede x q aun tengo vida c puede x lo quiero c puede x si ellas pudieron yo =
    x q mierda no podre yop♥
    asi q tu puedes loka vale

    ResponderEliminar
  2. Dooos meses!!! asi es... separada d nosotras...! Me alegro que hayas vuelto.... Me gustaria que no volvieras con ana ni con mia.... Tu sabes q no me gusta q te hagas dañoooo =(

    Me alegro porq al aver vuelto, te desahogaras con nosotras todo lo q sientes =)
    yo se que podras... como te digo, por mas tareas trabajos de la unversidad tienes q darte prioridad a ti! y pues comida sana... una ensaladita we... ay q ser fuertes!!!! Yo tambien ya estoy harta!!!! pero pues ya veras q al final valdra la pena.. pues ve we.. apoyate en tuuus fotos! recuerda la q me enseñaste q nada q ver a como eres el dia d hoy! Si lograste lo de ahora... imaginate lo de mañana!! acuerdate ale! YA ME VI !!!!

    No tienes porq deprimirte!! al contrario.. echale ganas... no te caigas! levanta la cara y di, ok ya estoy harta pero pues ni pedo... yo puedo..

    recuerda lo q dicen: me caí por pendeja me levanto por chingona!

    yo tambien me cai hace poco we... la semana pasada no fui nada al gym tenia la regla.... comi galettas, pan en toda la semana.... y pues simon por PENDEJA subi... Pero por chingona, esta semana le voy a echar ganas, y a webo q bajare... te quiero un chingamadral... y no me gusta verte asi..
    Admiro a esa chava fresca y cool del fface..! asi quiero q andas aca tambien...!

    un abrazoote ! Y gracias por ser mi amiga de neta!!!!

    ResponderEliminar