? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

9 de marzo de 2010

F#ck!

Un chingo sin meterme a mi blog!...maldita escuelaaa no me da tiempo....en fin!!!
dejenme decirlees que soy un asco de persona, no me gustaa como me veoO!...de echo me deprime...tenia mucho qe no me sentia asii..qe no me gustabaaa!!! veo la ropa yme deprimo, no me gusta como se me ven las cosas!!!! es nefastoO!

Dejenme platikrles qe la semana pasada...el jueves...me meti a clases para hacer ejercicio..pero no cualquier clase..son clases de TUBO! jajajajajajaja lo se! jamas me imagine que me fuera a meter alguna cosa asi, pero estan increibles! y no saben! luwgo luego senti como habia trabajado mi cuarpo, al dia siguiente me dolian los brazos y las piernas d euna manera impresionante!!! me guusto muchisimo, aparte que la maestra nos dijo que quemas de 300-500 cal por clase! esta increible noO? es muchisiiimo!!! les juroo que esta super bien...si ud pueden, metanse a clases, aparte de que haces ejercicio aprendes jajajajaja...aun que namas sea de hobby!
El punto es ponerse buenisima!!...


Otra de las cosas que me pasaron mientras no le escribia, es cosa de hombres! ¬¬...estuve sin hombre alguno toda mi vida, y justo en este momento se me juntarooon!!!!
un amigo me marco el domingo antepasado y me declaro suu amor, pero manchadoO! y pues a mi la vdd no me late...((NOSORAS ESTAMOS PARA ESCOJER..NO PARA QUE NOS ESCOJAN!)) entonces ps le dije qeu la vdd no estaba padre, y asi qe lo preferia tener de amigo y que se pone a llorar!...no saben lo CACA queme senti, pero preferia hablarle con la verdad que seguir haciendole ilusiones...

por otra parte otro "amigo" porque noO?..de la escuelaaa em dijo lo miismo...qe le gustaba un buen y asi, pero es todo timidooo...entonces cm que no aplica....
Y tmb ae otro wei, que ese gxx a dios no es mi amigo jajajaja....es amigo de mi mejor amigo, y pss esta apuntadisimo el wei, asii me manda mensajes y se la pasa diciendome de cosas y asii jajajaja, solo qe no se qe hacer cn el...la nta esqe siempre me cierro a ese tipo de relaciones...me da un buen de culoO! jajaja pero ya despues les platikre comov a todo ese shoooou!!!!

mmm...qe mas ah pasadO??....aaah bueno...15 de marzo es mi cumplee!! por lo tanto espero sus felicitaciones caraY!!...ese dia tmb cumple años otro amigo encontces juntaremos los cumpleaños...y van a estar de pelos primero iremos a comer cn amigos y asi..y el 20 iremos a un bar...en el cual trabaja el chavo este qe les digo que me esta mandando mensajes jajaja, y pues asi ya le dijimos a muchisimas personas!! tenemos de invitados a 180!! jajajajaja, lanta no creo qe todos vaian, pero se va a poner bueniisimo!!!...aparte que el wei estee qe trabaj ahi, sin que yo le dijera nada, me dijo que habia ya habia echo reservacion en el vip, enfrente de la pista sin limite de personas! & que aparte ese dia venian mas sopresas!! wajuuu! jajajajaja lo que hace una cra boniita!!! ae si!!!
total que ando super emocionada para mi cumple!!..y esta semana no comere ni madres!! para el 2 estar con madre!! y verme bien!!!

les mando un besote y paso por sus blogs en la semana,...perdon por tenerlas tan abandonadas!!! pero ahorita que falte a 2 clases a la escuela decidi que era tiempo de escribirles!!! las quieroO!

IMAGEN DEL DIA

2 comentarios:

  1. Olas prin!

    bue aca paso a comentar,,,

    Me parece biem lo de tu sinceridad con tu amigo, es cierto! para qe darle esperanzas si ya es sabido que nada pasara. Me gusto esa actitud, a veces es necesario ser fria para no continuar con sentimientos no correspondidos.

    Y con respecto al del bar,,, espero te tengas toda la suerte! de mi parte te deseo lo mejor!

    Sobre lo de las clases de tubo,,, te envidio! Me encantaria hacer, pero no se donde! Y ademas mi novio seguro le agarraria un ataque, asi que puedo irme olvidando,,,. Aunque seria algo que me encantaria practicar. Y no solo porque me gusta, si no tambien por la cantidad de calorias que se pierden! Diversion + ejercicio es un buem complemento.

    Y Feliz CUmple!! atrasado,,, pero la intencion es lo qe cuenta hehe, o eso creo.

    Bssito prin, suerte en todo! Recuerda qe aqi stoi i qe te apoyo ;)

    ResponderEliminar
  2. me llamo mariela soy de peru tengo 22 años si yo tambien estoy consumiendo sibutramina y si es muy buena....yo mido 1.51 y hace 15 dias estaba en 53 kilos ahora estoy en 50 y se nota en definitiva los cambios fabulos pero mi meta es 45 o quizas 42 ...pero por ahora solo estoy ingiriendo dos frutas al dia .. menos los sabados y domingos es logico tengo ojeras y la cara palida no hablo con nadie solo quiero que se pasen las horas y bueno me distraigo leyendo libros sobre ana y mi y mi carrera de derecho pero ya estoy viendo lo pesado que es ser tan linda ya que dejar de comer no me deja concentrarme ya que he sido la mejor siempre en mis estudios . mis padres no se meten si como o si vomito pero mi enamoradoo no lo aguanta asi que lucho con eso por que me quiere dejar si es que me ve muy delgada he dejado de ir al gymnasio cuando termine de consumir la sibutramina lo hare... me siento mareada y duele la cabeza .. pero creo que voy a ser feliz dentro de poco .. quiero entrar en la talla 26 de pantalon ....guauu me muero de frio ue barbaro..pero sii ya me falta poco .. les cuento que mi enamorado me lleva mas de 18 años .. lo quiero demasiado y me da miedo pero cuando peleamos es el momento mas asqueroso que puede existir en el planeta ... el tiene una mejor amiga con la que comparte la mayoria de horas al dia entre visitas y llamadas hasta el dia en que el y yo cumplimos meses y el hijo de ella .... mi enamorado lo adora como si fuera su propio hijo... y ya me lo ha dicho que el haria cualquier cosa por ella y que si ella desea puede ir a vivir asu casa mmmm .. no les recuerda a romina??saben no me da celos eso... pero me llega me revienta y me jode arto arto que... este viviendo lo mismo que cielo latini.... en absurdah.. no lo conoci en el chat pero... tengo muy claro lo que en algun momento me dijo que o desea tener hijos ...casi es como si nos vieramos a escondidas yo no existo para su familia.. me enmudezco cuando el habla.. solo lo veo cuando el desea y las horas que el disponga le acepto todo , y cuando lo llaman dice esta solo y que no esta acompañado ....ufff quisiera contarles tantas cosas busquenme en el face me llamo mariela carol toledo sanchez .. la quiero mias y las necesito

    ResponderEliminar