? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

27 de febrero de 2010

Sibutramina...

HOla hermosas!! les platicoO...de nuevo fin de semana!!!! Hoy sabado iremos a un antro a festejar el cumple de una amiga! se va a poner realmente bueno! aun que no se que ponerme!!!! YA NO TENGO ROPA PARA SALIR!!!! y no es como que haya bajado demasiado, como para ir a comporarme algo, aparte de que la crisiisi de $ estaaa de la fregada!!

Anyway, el jueves fui con mis papas al super y mi mamá siempre me ah apoyado comprandome cosas para bajar de peso, de echo los laxantes los conoci por ella, y no precisamente porque ella quiera ser una princesita, mas bien tiene ciertos problemas de digestios..jajaja...((creo que estoy quemando a mi mamá))...en fin, a cada rato me los compra, pero no sabe el uso en exeso que tengo con ellos....total que andabamos comprandooo y le saqe el tema de la sibutramina, que es inhibidor de apetito y bla blaa!!..para esto mi papa siempre eesta en contra de pastillas para bajar de peso y lo que se le parezca, por el problema que tuve con las anfetaminas!!!

Le traumo demasiado, entonces todo esoo se enoja, por lo tano es un secreto que tenemos mi mamá y yo.
Fuimos al area de farmacia y preguntamos por ella, le explicaron a mi mama lo mismo que yo le habia dicho y me la termino COMPRANDO!!!! wajuuuuuuuuuu!!!! fui muy feliz!! como si me hubieran comprado ropa o no se! se los juro!!!! y estando ahi en la farmacia estabamos viendo todos los productos para bajar de peso, y habia un té...(metaboltonics" o algo asi, la verdad no recuero el nombre....pero hace su efecto en la noche!!...y tmb me lo compro!!...entonces ahora en las mañanas me tomare mi pastillita de sibutramina, y en la noche pra dormir mi té para gordas!!!

El 15 de marzo es mi cumple!!! por lo tantooo esperoo de regalo haber bajado algoO!...por otro lado, no eh aplicado a mia!! el ultimo dia que lo aplique fue el miercoles!!!! que fui a un restaurante con mis amigos...iba a pedir una ensalada! estaba mas que convencida, pero comenze a ver la carta y no pude resistirme, y pedi una hamburguesa!!! ME FUI A LO GRANDE!! 3 veces M I E R D A!..termine de comer, y sentia que iba a explotar!!!...aparte seria la 2º vex que la aplico en un restauranteee....entonces ya, me robe el popote sin que naide se diera cuenta, y como va!! todo salio a la perfeccion!!! aun queee... estas ultima veces, ya al ultimo me esta saliendo sangre, y eso ya no me esta gustando!! entonces mas a mi favor yaa la estoy sacando de mi vida!!! quiero unirme a ana! y ser mas sana!!! aparte que el cigarro no lo puedo dejar!!! entonces, unas por otras!!! prefiero eliminar a mia de mi vidaaa!!!!

IMAGEN DEL DIA

3 comentarios:

  1. wla nena hemosa
    ayy como te envidio
    a tu mami eh princess
    si yo quisiera comprarme
    algo asi primera
    tengo que juntar el dinero
    por que e spara loultimoque me
    darian dinero y despues qe
    sea a escondidas pfff
    ah ia habia escuchado de metaboltonics
    me lo uqeria comprara pero
    ya sbes la razones que no jeje
    haber que tal te va
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. La sibutramina es lo mejor que puede haber!!
    Yo comencé a tomarla el año pasado y bajé 16 kilos en seis meses aprox. bueno pero eso aunado a que me volví vegetari-ANA.
    A mí me funcionó bastante bien, eso sí no es para nada recomendable combinarla con el alcohol, te mareas horrible y a parte te dan una taquicardias que para qué te cuento.
    Ojalá que te funcione muy bien nena!! ya verás que sí ahh y fíjate que sea la de 15mg

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa
    hey felicidades yo tmb estoy tomando la sibutramina pero obvio en mi house nadie save xD que bueno arriba ANA
    xD saludos y sorry por casi no firmar pero ando bien ocupada ando en practicas de la universidad y luego gym y luego idiomas y luego tareas asi ke sorry pero saludos y ke bueno k hayas hecho caso a mi consejo de unirte mas a ANA :P
    saludos

    ResponderEliminar