? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

1 de febrero de 2010

1º febreroO!

Woorales! 1 mes se paso rapidisimo, dejenme decirles princesas primero que nada, gracias a las chavas qe se han echo seguidoras!...y gracias a las que siempre estan cnmigo y mandan sus comentarios, gxx paw y muselight! que cada entrada estan cnmigo, y siempre que me conecto las veo y me puedo desahogar cn ud.!!!!

Dejenme decirle qe lo ultimo del mes de enero fue bpolar, subia y bajaba..ya estaba en 80, peroo cn el periodo mas el tragar cm 2 semanas...me hizo subir a los 82!
Lo se, qe patetico, pero estoy consiente de qe todo eso yo lo provoqe, pues estoy a dieta 2 semanas y las otras 2 como, y eso no esta bien, pero esqe...soy anciosa, nerviosa y pues, veo comida enfrente de mi y como, mando todo a la fregada y eso esta mal!!!! muy mal! porqe bajo 4 subo 2, y eso no esta bien.
Es primero de febrero y llevo todo el dia pensando en que no comere, y asi es, en todo el dia solo tome un jugo natura de naranja y a la hr de la comida cm 100gm de cecina, clight y ya.

Creo que esta bien despues de todo lo que estuve comiendo en la semana....hoy m fue bien, pero ayer sii me la jale!...comi como nunca, uno de esos atracones pero feooos, comi una torta gigantesca, refresco, papas, galletas, etc etc....era tanto qe me sentiaaaa muy mal!!! y mia me isito un rato, no tuve que aplicar noi el cepillo de dientes, solito salio todo cn el solo inclinarme! pues era tanta la comida que la traia a medias!!!! vaiia creo qe nunca habiia regresado tanta coosa!...lo se es asqeroso, pero al final me senti bien!...como que, comi, y todo lo regrese! jajaja qe ironia! pero ese es el problema que tengo!...que cuando como, se que no hay problema y despues lo vomito...

Y eso no debe de ser, porqe apte me terminare acabando el esofago, los dientes, etc.
por eso hare de nvo la dieta que hice al principio, con la que baje 5kl prin....esa semana me fue muy bien, entonces la hare esta semana y veremos como me va...si me va muy bien, supongo que lahare por 2 semanas!...y despues cambiare de dieta, para tmb tener suficientes nutrientes y proteinas.

En fin, como les habia dicho, les mantendre informada de como voy, pero sin numeros...noo escribire de mi peso, hasta estar en los 75kl!...estando en los 75 todo va a ser mas facil, me voy a ver bien, y ia solo estare a 10 kl!!

Vaiia qe problema es todo esto dle pesoO! ¬¬ porque no nacimos delgadas y ya? jodeeeeR!!!

IMAGEN DEL DIA


Puff! no la aman, ella es cassie, actua en la serie de skins, oh cielos es tan buena!...cassie tiene un problema de anorexia, y esta enamorada de sid, el punto es que la admiro, aun que sea un papel...estaba viendo un capitulo dedicado a ella, y vaiia que sufre con eso de la comida, alucina que le mandan mensajes y esas cosas, va a una clinica para que le ayuden, etc...el punto es que si ella puede, yo tmb lo voy a lograr!!!!!!! y ya me veraaaaaN!....pienso algun dia ponerles algunas ftos mias...del antes, ahora y despues! :)

3 comentarios:

  1. holaaaa priemr vez por aca y ya te sigooo me encanto tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. yei!!! un mesesito ya!!! se fue volando!!!

    por supuesto que siempreeee estare contigo.. y vaya que la semana pasada fue algo dura por lo del fin de semana y esas cosas, ami tambien me fue mal por lo de la regla.. Pero ya mija, esta semana tenemos que comportarnos y a echarle ganas... porque si no es hoy no es mañana!!

    x] Definitivamente ya tienes que pararle a lo de vomitar eh... Como dices eso te va a dañar mucho y pues no queremos estar bien buenootas y con problemas de salud vdd... Asi que ya con la dieta de nuevo veras que rapido los bajas !

    Un abrazooote! :D y no olvides que te apoyo y te quiero muuucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! aaaww!! linda! no tienes por que agradecer paramitambien es un placer hablar contigo y comentarte...ademas siempre me llenas de mucha energia!! ^^... cariño en cuanto a lo que dices de miscreo que tienes toda la razon... no es bueno para ti, si te acostumbras te puede hacer muy mal a la larga..ademas cariño ten en cuenta que eso tampoco es poner mucho de tu parte xD!!.. estas igual que yo (aunque yo no vomito:( jaja xD )... asique arriba cariño ! y esa primera dieta me gustaba mucho como laseguias y funcionaba! ^^ :)...asique muchos besines y FUERZA!

    ResponderEliminar