? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

4 de febrero de 2010

Un fin de semana salvaje!

HOla Bellezas, ps aqui reportandome, qe no les quiero fallar, dejenme decirles que este fin va a estar criminal!!!....Viernes es cumple de 2 amigos, y haran fiestas!!...se van a poner rebnas, viene un amigo por mi y nos lanzamos a las 2...(el chavo que viene x mi vive enamorado de mi! jajajaja pero a mi no me gusta....en fin)despues el sabado es cumple de otraaa amiga, huy no pero no s eme podia pasar, vinieron unos amigos de saltillo, no saben! asiii sus amigos estaban guapisiimos!! io estaba de :O! jajajajajaja no no hermosoos!! y mañana los llevare a comer, y el sabado saldran cnmigo y mis amigas...elpunto esqe iremos a un bar, y despues a ver qe sale...solo se qe no tengo hr de llegada, pues me qedare a dormir en casa de mi amiga...!!!!! perooo puff! creo qe moriire!! jajajaj se va a poner mas qe bnnaaaa la cosa!!!!!

Asi es qe io espero reportarme mañana, en latarde( esqe qiiero hacerle un pastel a mi amiga) o si no hasta el domingo!!!! perooo siempre las traere en mi corazon!..es algo inevitable!! las adooorO!

IMAGEN DEL DIA!


Party like a rockstar!!!!! uff hermosas! ya me vi!

3 comentarios:

  1. holaaa!!! woowww que finde ocupado jajajajj!! aprovechalooooo!!! no pienses en nada, yo en dias asi me guio por instinto e intuicion, no lo pienso, lo hago, si luego me arrepiento, mala suerte, ya es tarde.
    un besote y pasala hermsooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! wow! fuuuuuullllll fin de ajajja ojala lo pases muy bien! y disfruta N ...aunque con lo que te conoscoe stoy segura que lo haras al maximo ajjaja!! besines y muchos cariños mi loquilla!! (L)

    ResponderEliminar
  3. hola q envidiaaaaaaaaaaaaa
    jajajjajajaj sabes divertirse es la forma mas sana de matar el tiempo ojala asi fueran los dias y no matarse de ambre o en su defecto tragarse al mundo entero besito quiero saber mas de ty okis la mejor vibraaaaaaaaaaaaalokita♥♥

    ResponderEliminar