? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

18 de febrero de 2010

Hola hermoosas!

Puuf...un dia realmente frio, estoy escribiendo a un lado del calentador, con mil sueteres y un chalecoO!!!

Hoy me fui a hacer cambio de look...bnoo algo asi!...tenia el pelo rojo, pero ahora es asi de qe hasta arriba es rojoo y tngo unas capas en negro tons se ve todo raro pero bn cool....pero dejenme decirles qe en otra epoca de mi vida me hubiera emocionadooo, pero ultimamente ni ganas de hacer nada, tengo hambre, y vomito diario...

Ayer fui a la tienda y la verdad esqe no tenia hambre..solo qeria distraermee...pero el problema esqe mis papas me encargaron unas papas y unas galletas..((para los 2))...y porque noo llego a la tienda y lo empiezo a pedir todo lo qe quiero, y vaiia sorpresaa ya habia pediido 3 bolsas de papas y un snikers...((no ae pdo lo vomito))...pero me consta que si me la mameee...me comi las 3 bolsas y el snikers...en menos de 10 min...era una cosa tras otra, ya no queria, me sentia mas qe llena y seguia comiendoo...sin pensar en nada...entonces...entre cada bolsa de papas me tomaba un vaso de agua ((para qe la cosa saliera mas rapido)) y asi fueee...tuve que aplicar la de "me voy a bañar"...prendi la regadera y como vaaa salio todooooO!las piernas me temblabaaan, la garganta me empieza a arder...y me meto a bañar((noo queria, pues me cagaba de frio..pero ni modo de prender la regadera...y salir como si nada))...eso fue ayer...

Hoy si fue el colmoO!...estabamos en la cafeteria d ela escuelaa..y una amiga me dijo qe la acompañara por una torta de tamal...y me termine comprando unaa...((al fin qe despues la vomitaba y no pasaba nada))...y asi fuuee...la disfrute demasiiadoo....me dio un remordimiento de concienciia...ASQEROSO....y directo al bañoo...fui a 3 baños en la escuela...ps uno habia un señor arreglando no se qe coosa..en el otro estaban limpiandoo...me dejo pasar pero pss..no iba a vomitar estando ahi la señora y termine regresando al baño de la cafeteriia...gxx a dios nadieee entroO! y puuuudeee eliminarme de tal pecadoO....hoy a la hr de la comida...me atraganteee 3 tostadas de salpicon..y porqe nooo? fue la mismaaa...pasaron 5 min...y al bañoO!...me choca sentirmeee toda llena,pesada e inflamada..! apte sientooo qe asi ya no tengo problemaaa...

EL punto es qe en estos momentos...mi cabeza dice ia no comas, pero es por impusloo...siento lanecesiidad de todo el tiemo etar comiendo algoO! y eso es pesiimoooO! sin mencionar todoo lo que pasa despues de que me como como mil cosas...!

EN fin princesas...les mando un beso enormeee! & espero que anden de lo mejor...me tengo qe ir que tengo mil cooosas que hacer!!! pero prometo despues pasarlas a visitar!!

IMAGEN DEL DIA

2 comentarios:

  1. guagu, me paa eso, igual te digo
    vomitar cuando te exedes es beuno, peor si quieres adelgasar, lo mejor es no comer y de a dias comer poco, por que vomitar te hace mal, t elo digo por experiencia, ademas auqneu no lo creas engorda, y noq ueremos eso...
    bueno princes, te dejo un saludo y mi msn:
    sasha_aeon@hotmail.com

    http://una-princesa-de-hielo.blogspot.com/
    http://corazon-de-porcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Princesaa, el pasado pasado esta ya lo hicistes y ya no puedes remediarlo asique ahora solamente queda intentar no volver a caer!!
    un besito muy muy grande y muchoo animoooo

    ResponderEliminar