? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

8 de febrero de 2010

Toda una Rockstar!

Mis princesas! el fin estuvo suuuper intenzoO!...creo qe nunca habia tenido un fin asi!!...en super resumen asi estuvo la cosa...
Vinieron unos amigos de saltillo de visita, entronces los lleve a comer y asi ae un bar en el centro el cual se toma la famosa garañona puies con 4 de esas ya estas borrachoO!...jajaja entonces me los lleve a qe se tomaran sus garañonas y despue sor unas manzanillas que tmb es del mismo tipo...agarraron una peda que no bueno!!! jajajaja..Despues en la noche, fue el cumple de mi amigo L...hizo fiesta y fuimos...y princesas! me revele!!

Estaba ahi una amiga de la prepa, no es de mis mejores amigas pero es una chaa qe le tengo una confianza impresionante..el pnto esque estabamos viendo un video que pusieron en la fiesta, y salia una vieja...buenooo....BUENISIMA y lo que le sigue!!...y las 2 con jeta de :O! maldita perra!!! ¬¬

Total qe la estabamos viendo y K dijo, "maldiiita....por viejas asi tengo el autoestima por los suelos"...y ne saco de pdoo...y pues si, de echo por eso estaba en las mismas y empezamos a platikr...y me conto que ella tmb se toma laxantes, ah vomitado, se la vive a dieta y asi!! :O! les juroooooo me qede de nooo mms!!! y ps qe io tmb le suelto la sopaa!!..no bnoo toda la noche no la pasamos hablando de eso y asi, me va a apasar el nombre de varias cosas que le han funcionado y todo el roiio, aparteee ella va a ir a un doctor para bajar de peso y te da pastillas y asi, entonces me dijo que me iba a hablar para que fueramos juntas...es raro y la verdad ni yo me lo creo!!!!...pero estuvo super padre la verdad!...toootal que salimos de la fiesta, y llegamos a otra! y asi empezamos a bailar y todo el roiio, y un tipo de ae vamos a bailar y la chingada, era amigo de uno de mis amigos, y ps la vdd esqe estaba de la chingada, pero pss io dije, ae si vamos a bailar y no se qe!! ERRORSAZO, el punto esque estabamos bailando y en eso me dice el tipin este "oie, te puedo decir algoO?...esque es algo qe no me puedo callar y ps me saqe de onda noO?...y ia sabes el..."ps ya dime ¬¬"... y el wei agarra y me dice..."esqe me exita bailar cntiigooo...." NOOOOOOO ME JOOOOODAS!!!!! les jurooo asii me kgeee!! horrible!! PINCHE NACO! estan de acuerdo que eso no se dice....bnoo no al menos estando feo!! jajajajaja, les juro me dio un buen d eascoo jajajajajaja y asii agarro y me voy cn mi amigo y io asi de..porfa ya vamonos y asi! me kgooo se los juro...y ps ia llegue a mi ksa y todo el pdoo...

Despueeeeeeeeeeees....el sabado, le hice un pastel a una amiga, porque tmb era su cumple!..entonces ya asi me qedo hermoso se los juro, y se me hacia agua la boca pero me sostuuve!!!...y mis papas hicieron carne asada, encontes pues vino una tia y aqui anduvimos, y en la nocheee que nos vamos deeee desmadree...

Llegamos a un bar que esta de pelos, estuvimos ahi chupando, bailando, coqeteando y asi noO?, la vdd esque fueron un buen de amigos y todo el roio, me la pase increible, pedimos 1 botella, se termino, pedimos la 2º...y ia varios se habian ido, entonces ps asi como que ya aplicaba irnos a otro lado, entonces nos pasamos a otro bar que se pone con madre, y ya estando en el 2º bar, que llegan mis amigos de saltillo, y venian con tipos de mty,gdl, y yucatan!...no bnoo io super feliz conociendolos y asi, jajajajaja volvimos a pedir otra botella...en esoo asi me dice una amiga oye acompañame al baño , y asi ibamos pasando y un wei me agarra del brazo y me dice, oye que guapa estas...jajajaa pero estaba asi super grande el wei...y io asi de :) gracias....y super culera me doy la media vuelta y me voy jajajaja....seguiamos bailando...echando desmadre y la chingada y en esoo...asi siento qe me agarran la mano y asi como pa que me diera la vuelta...entocnes volteo y asi otro wei empeiza...ea ea ea....y asi cm pa qe me diera la vuelta! jajajaja y io asi de :|...mmmm oiie gxx, pero ando echando desmadre cn mis amigos y asi, y el wei de nooo!...echa desmadre cnmigo andale!....jajajaja pero io no qeria, no lo vi bn, pero pss estaba todo chaparritoo jajaja y a mi me gustan altooooos! y buenos! ahqpdo! hahahahaha...total qeee tmb lo deje al wei bailando solo (una que puede hacer eso...jajajaja) y ya nos dieron las 3 de la mañana...total que se supone que en donde vivo a las 3, iaa no puede seguir cm qe la fiesta, vienen los policias y te llevan en pocas palabras "GRACIAS POR LAS NVAS LEYES DE GOB"...Hijos de la chingada!...entonces fue asi de qe...y ahora a donde nos vamooos????...

pues porque no tuve la brillante idea de irnos al TABLE! jajajajajaa noooo buuuuuuueno!!!, pues a los niños no les dije mas de 2 veces....totaaal que erran cm 10 niños, 2 amigas y io!!! jajajajaja, era la 2º vez que iba a un table y no bueno me la pase con madre aunqe ud no me lo crean, jajaja echamos un chingo de desmadreee y asi, ibamos rebn cuidadas por los hombres! jajajaja apte io llevaba falda y me daba cm cosaa...pero psss...gxx a dios no pasoo nada...mientras estabamos en el table, como les explico qe un wei de saltillo me tiraba el pedo y asi, se la pasaba hablandome al oido y la chingada...jajaja pero es ex de una amiga que tmb vive en saltillo, de echo lo conoci por ella! jajajajajajaja y dejenme decirles que a la chava la conoci en un intercambio y en ese intercambio ella tuvo su amor de verano con un wei de por aca, el cual....ya me agarre como 30 veces!! y la chava obvio ni enterada!!....entonces imaginense tofo lo qe paso por mi cabeza cuando este wei asi de qe super pegado a mi y asi!!!! no buuueno...apte habia otro wei qe tmb es amigo de la chavaaa esta...no noo! asi todo un conflicto se los juro...
total salimos del table a las 5 de la mñana y nos marcaaa un amigo, qe estaban parados en plena avenida, y el carro no prendia, y ps ahi vamos 8 personas en un atooos! es un carroo tan pequeño, jajaja pero cupimos todos, y asii llegamos en donde estaba mi amigo, y ps a empujar el puto carro!! jajajajajaja, total qe en eso, pues asii llevamos a los de saltillo a su hotel, y ya estando en el hotel me dice el wei este qe me tiraba el pdo...oiie me acompañas al cuarto esqe te tengo algoo...y io asi de WTF?? :O!! y asi ia lo acompaño y me regalo una playera qe el se habia puesto, una pluma y un paleacate qe compro!..no maa! asi no sabia qe decirle y el solo me decia, cuida la playera porqe tiene un valor sentimental y la chingada!!! jajaja bno como les explico que io me sentia que ya le habiaaaa vuelto a hacer lo mismo a la chava, cosa que no paso...peor me senti como qe culpable o no see..!! pero la vdd esqe ia ni me angustie, nos fuimos del hotel y regresamos a donde estaba mi amigo parado en el carro...seguimos empujando y en eso qe llega la policia! jajajja, y psss ya les tuvimos qe da 100 pesos pa qe no estuvieran molestando, y nos dejrn ir...total qe dejamos el carro de mi amigo, en casa de su novia(qe tmb es mi amiga).. y asi para ese entonces ya empezaba a amanecer..!!! nooo buuenoO!! jajajajaj asi todos ibamos kgados de risa, 0 amargados por todo lo qe habia pasado en la noche, qe el carro y asi..llegamos a casa de mi amiga, y ia era de dia!!! jajajaja para esto otra amiga qe tmb se qedo a dormir agarro una peda impresionante, solo qe ella solo estuvo en el 1º lugar porque despues se la llevaron a dormir mientras nosotras la seguiamos..total qe llegamos y asi los papas de mi amiga ni en cuenta, y asii a despertar a la otra chavaa y asi seguia toda peda!! jajajaja traiamos un simple impresionantee!!!..total que ia asi no ps me puse l apijama...ia estando la mañana a todo lo que daba!...y me dormi un rato, a las 11 me marca mi mamá de qe me viniera a la casa porque nos ibamos al df a comer cn una tia...bno oza solo dormi 3 hrs..pss total me levante seguia toda animada y asii..llego a mi ksa, mis papas seguian acostados y porque no mi desayuno fue una cerveza...NO BUENO!! SUPER ALCOHOLICA!! jajajajaja total ya me bañe y me large al df.....



ESE FUE MI FIN DE SEMANA!!! jajajajajaja les juro no fue normal, pero estuvo con madre!! neto podria seguir as toda mi vida! jajajajaja a parte de todo, baje de peso! jajajaja hoy me pese y ia estaba en menos la bascula!! pero como ven! esperooo no fastidiarlas con todo lo qe escribi pero era algo que les tenia que contar! jajajaja y segurisimo se me pasan un buen de detalles, pero ques si no jamas iba a terminar!!!....mis hermosas! les dejo la imagen del dia, y mañanaaaaa vere que les escribo!! pasenla bonito, y cuando quieran me avisan y nos vamos de fiesta como esa!! jajajaja las quiero!

IMAGEN DEL DIA

4 comentarios:

  1. wowww que finde agitado!!!! jajja
    que bueno que hallas encontrado una compañera tan cercana!!!! les va a hacer bien!!!

    que asco ese chico!! esas cosas no se dicen!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! jajaja si que me rei con la entrada!! y wow! genial que hayas encontrado a una compañera de batalla en la comida jajajaj y si que la pasaste bien este fin de! ajjaja... bueno cariño sigue pasandolaasi y bailando por mi,porque si bajaste da resultado no?! ajjaja... besines y MUCHA FUERZA! ( para levantarte al otro dia jajaja xD)

    ResponderEliminar
  3. AARWW!ME ENCANTARIA IR DE FIESTA CONTIGO AHAH!:)
    ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN:)
    ESPERO QUE DURE ESA FELICIDAD SI? ♥

    BESOOS♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj wooow princesa no sabes cómo me dio risa tu entrada
    estuvo bien buena jajajajaj, yo quiero un fin como ese!!
    de dónde eres??
    yo soy del d.f. y ps sí me gustaría un día acompañarte, se oyen muy buenos tus fines de semana jajajaj
    y qué bueno que hayas bajado!! en serio me da mucho gustoo!!
    y al parecer tienes bastante pegue!!
    yo quisiera besarme con fuera (claro que estuviera guapo jej) sin culpa!!

    pero bueno, a ver si algún día salimos jajajaj que tus fiestas se oyen bastante prometedoras...
    besos!!
    miau!!

    ResponderEliminar