? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

9 de febrero de 2010

Malditas flacas!

Estaba en myspace muy inspirada, viendo hobmres wapos! jajaja cuando en esooo veo a una chavaa qe se tenia una fto super padre noO?...me meto y maldita perra del mal!!!...asi la chava estabaaa super guapa, y porque no mas que flaca!!!! asii les juro era toda una princesa!!!...mientras io me volteo a ver al espejo, y lo unico qe veo es una bolaaaa impresionante y mi jeta de ¬¬ ...

Porque yo no pude ser flaca???...porqe eh sido goeda( lo se por tragar) pero porqueee no ser una persona normal y ya!..sin tener qe preocupare por calorias, etc..!!

Maldiigo el dia en el que la sociedad decidio que para ser hermosa tienes que estar flaca!!...lo maldigo por el resto de mis dias..!!
Es como cuando hoy que estaba en clase de hisotria del arte, me dijeron que en no se que parte del mundo, para poder ser una mujer hemrosa, tienes que estar gorda!!! :O!
Osea que ahi haria muy feliz a cuanto hombre se me pusiera enfrente caray!!! y no tndria que preocuparme por calorias, grasas, ana o mia!!...seria todo muy facil...

pero bn dicen que ae qe luchar por lo que quieres, y que cada quien es lo que come...(ojala asii fuera..me la pasaria comiendoo apio y seria una completa flaca)...peroo nooooO! anyway! me vine a desqitar despues de qe la che vieja de myspace esta mas guapa y buena que yo....pero asiii tendra un fisico espectacular, se que como yo nadie!!..no estare flaca, pero personalidad, TENGO!, y muchisima....fea...NO LO SOY! iaaa el unico pedo es la gordura...& con eso basta!!..huy pero agarrense qe esa perra no me va a llegar a los talones cuando yo este mas buena qe ella! jajajaja


IMAGEN DEL DIA

2 comentarios:

  1. que razon tienes pero sabes que? date un poquito de tiempo y un poquito de esfuerzo y tu te veras mil veces mejor que esa tia,muchos besos y abrazos corazon

    ResponderEliminar
  2. ahh ya me lei tu fin de semana!!

    barbaraaa ehhh jajaja en serio que devio estar genial... yo tambien te extraño muchooooooooo -.- espero poder platicar pronto contiigo :)

    jajaja q tal lo de la chava del space x] como dice la chava de arriba, todo con tiempo... oye y que genial que ya hayas bajado ehh.. no se cuantooo pero lo q sea es bueno :D

    TQMMMMMMMMMM

    ohh tienes myspace? para agregarte :D

    ResponderEliminar