? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

20 de febrero de 2010

Vacuna falsa para bajar de peso!! CUIDADO!

C U I D A D O!!


México, feb (EFE).- Las autoridades mexicanas alertaron a la población sobre la venta en el mercado negro y a través de Internet de una supuesta "vacuna" alemana para bajar de peso, que puede ocasionar complicaciones de salud.

La Secretaría de Salud (SS) dijo en un comunicado que la aplicación de ese supuesto medicamento puede generar en los hombres "retención de líquidos y en las mujeres puede ocasionar embarazos múltiples".

Dijo que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que la supuesta vacuna "alemana" para combatir la obesidad se vende en Internet y en el mercado negro bajo el nombre de Metabolite.

Aseguró que dicho producto no tiene registro sanitario ni es reconocido por las autoridades sanitarias alemanas.

En atención a denuncias ciudadanas, la Cofepris abrió una investigación y comprobó que la supuesta vacuna alemana se ofrece clandestinamente en algunos tianguis (mercados populares) capitalinos, pese a que carece de aval sanitario nacional e internacional.

La Cofepris ha examinado la vacuna y descubrió que contiene dos hormonas femeninas que sirven para estimular el desarrollo del óvulo y contribuir de alguna manera al proceso de fertilidad, "pero no sirven para reducir el sobrepeso o la obesidad".

"No existe en México ni en el mundo vacuna legal contra la obesidad y el sobrepeso, esto es un gran fraude a la ciudadanía que no debemos permitir", señaló Lucio Galileo Lastra, comisionado de operación sanitaria de la Cofepris.

Agregó que "sólo se baja de peso comiendo adecuadamente y realizando actividad física. Bajar de peso rápidamente es imposible. Le pedimos a la gente no comprar ni consumir ningún producto que le ofrece bajar rápido de peso".

México es ya el país con mayor número de adultos con sobrepeso, lugar que ocupaba hasta hace poco Estados Unidos, y también de niños obesos, alertó en el pasado 25 de enero el presidente mexicano, Felipe Calderón.

Según datos oficiales, el 70% de los adultos en México tiene sobrepeso, así como el 70% de los niños de entre cinco y once años (4,5 millones de menores). EFE

PAGINA http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=23480599


IMAGEN DEL DIA

3 comentarios:

  1. A la gente le debería dar verguenza jugar así con la gente, de verdad.. Sobre todo, por las personas que no pueden bajar de peso por otros problemas de salud y les engañen de esa forma, una verguenza. Esta gente si que debería ir a la carcel por jugar con la salud de la gente!

    ResponderEliminar
  2. ohh si si escuche sobre esoo

    u___u

    mugrosa gente... q se aprovecha de la desesperacion de la gente gorditaaa!!

    Te quiiiero muuucho muchachiiita ^^ juju

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!D: ooohh!! que mal! por suerte que no vivo en mexico xD! bueno mi linda, besines espero que estes bien ^^!! muack! mucha FUERZA!

    ResponderEliminar