? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

4 de enero de 2010

1º diia de la diieta!


No buenoooo! hoy comenze con la dieta que puse en la entrada pasada y me siento increible...esa sencacion me hambre me gusta!!! jajaja peroo lo horrible del dia fue que despertandome mis papas me dicen "oye vamos a ir a desayunar tacos de transiito...quieres?" buuuenoO como les explico que los ojos casi se me salen, pero me siento orgullosa de presumirles queni un cuadrito de carne comi, segui la diesta super bien. mucha agua, te, toronjas, etc.

Solo que les platico que vivi el peor trauma de mi vida, y por eso aun mas me motivo a mi dieta...ayer se me rompieron mis pantalones favoritos de mezclilla..& como literal soy una obesaa, hoy fuimos a comprar pantalones y no bueno!!...ninguno me quedaba, queria llorar, andaba de malas, hasta que encontre unos!...pero no saben lo terrible que es tener que lidiar con eso!, & si algo me choca es ir a comprar pantalones, porque siempre es el mismo problema, por lo gorda que estoy.

Pero ya veran!!!! para cuando acabe enero ya baje unos 8kl por lo menos, o al menos eso esperoO!!!

Por mientras me despido que ando viendo skins, y valla que la 3º temporada esta increible! ya despues les doy mi reseña de la serie! jajajaja

BesiitoOs

3 comentarios:

  1. woooow.. lei tu bienvenida, y neto me identifique contigo.. casi vamos de la mano..

    sin dudarlo, desde ahora te siigo!!

    ResponderEliminar
  2. Princess es la primera vez que paso por tu blog y te sigo!!
    decirte que me pasa exactamente igual con los pantalones..agg me da tanto ascoo probarmelos, amooo ir de compras pero cuando tengo que probarme diosssssss mi culo no cabe en ningun sitioo que ascoo!!!
    pero buenooo estamos para solucionarloo mucho animo con la dietaaaa!!!!
    me tienes para lo que necesites un besooo princesa!

    ResponderEliminar
  3. no llores, solo sube la cabeza, y trata de hacerlo todo bien, de conseguir aquello por lo que lloras.

    un beso enorme.(L)


    (arriba, arriba, arriba)

    ResponderEliminar