? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

25 de enero de 2010

MIS PRINCESAAAS!

Las extrañabaaa muchisiimo mis princesaaaas!!! eh tenidooo 2 semanas de locura!!, me enferme durisimo por los laxantes quer tome, por eso me sentia con las defensas bajas y no tenia ganas de nada! pero ahorita ya ando al 100!!

Despues me fui con mi hermana al df, y alla no tiene internet, pero me la pase con dieta, y dejenme deciirlees que valio la pena la enfermada y el no conectarme porque ando en los 80kl!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!! cumplii mi meta de antes de entrar a la ecuela!!! y hoy me fui maaaas que hermosa, todo el mundo me decia que me veia diferente, mas delgada y asi! estuvo increible.

pero no saben princesas las extrañe demasiadoO! me frustra no tener interneeet, pero ahora mismo paso por el blog de todas las princesitas quer tiene muchisimo que no las veo!!, ahora si con la escuela y todo esto, estare aqui como al rpincipio, pegada al blog! :)

Otra de las cosas, esque ya no pondre cada vez que baje 1gm o 1kl....mejooor les avisaree cuando ya este en 75!! solo les ire diciendo como voy!! pero la dieta va de maravilla mis hermosas!!
no saben que gusto es volver con ustedeees! LAS AMO!

Les dejo la imagen del dia, para poder empezar a visitarlas!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! awwww!! como ya te dije por msn !! cariño por dios que te extrañaba a mil!!... estaba tan preocupada!! :s... ufufuf por suerte que volviste ... me animas tanto querida!!... linda sigue asi de maravillosa con esa dieta... que ufuuffuf en un tiempito mas tendras lo que quieres :D! wiiiiiiii!!!... y bueno nice! haz tu sueño realidad ok??? ;).. ahh!! y ni te imaginas el alivio que me vino cuando me dijiste que estabas bien ^^!!! :) wiiiiiiii!!!! :DDDD

    te adoro y te extrañaba a mil!!

    (L)

    ResponderEliminar
  2. yeiii!! Por fiin!!!

    Me da mucho gusto que ya estes con nocotras.. en vdd te extrañe!! Y que biien q ya estes en los 80 :D ya meriito ^^

    y dejame recordarte de nuevo que eres una hermozura de mujer!!!!

    Se siente tan bien cuando te dicen que te vez mas delgada vdd!! Hasta animos sentimos.. juju Vamos juntas de la mano mi nena :) Un besoooooooote

    ResponderEliminar
  3. mmm es malo pasarse qon los laxantes, puede tener malos efectos :O

    Spero qe andes mas qe biem, me gusta tu positivismo !! ^^

    Bsitos i suerte princesa! :)

    ResponderEliminar
  4. hola pequeñaaa!!! muchas felicidades x llegar a los 80!!ahora ya ha seguir bajand e???hay q ser constantes!!ademas q tu lo sabess q ya has bajado 20 kilazos una vez!!!querer es poder. jejeje

    Espero q tengas 1 buen dia, muchos besitos

    ResponderEliminar