? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

5 de enero de 2010

2º diia de la dieta!!

Oh cielos! todo va en perfecto orden!!! la amoO! amo cuando mis tripas empuezan a sonar de hambre...pero es hambreee de cumplir mi meta!! hambre hasta llegar a los 60kl!!! y nada me va a importar en este mundooo mas que cumplir con esa meta!!!
Demostrar que puedo lograrlo! y ser inspiracion para las demas!


Por otroo ladoO!...Hola mis lectoras! les platiico que andaba un poco triisteee porque hoy queria salir al cine, o algo por el estilo, tiene 1 semanas que no lo hago, pero esque no se si les pasa, que de repente se cansan de las mismas cosas, de las mismas personas, te cansan tus amigos!! y eso no es muy bueno, que aveces quisieras conocer gente nueva!...con la que pudieras salir y pasar un rato agradable sin tener que fingir!...como me encantaria tener una amiga de carne y hueso que pasara por lo mismo que yo...hasta de apoyo estaria increible!...porque seria como que las 2 vencer al mundo, cuidarnos, apoyarnos etc.

Pero dudo que alguna de mis amigas sea ana o mia, entonces mejor ni moverle porque son capaces de irles con el chisme a mis papas, para "antes de que sea demasiado tarde!"...por otro lado, dejeme decirles que dije "andaba" y no "ando" triste...porque como noo veia que podia hacer...me meti a la compu! y luego luego lo primero que habro es blogger...& me encuentro con que princesitas nuevas me escribieron, como ustedes lo notaron el blog es "nuevo" encontes no saben la felicidad que provocaron en mi!!!! en verdad me hciieron el dia! se me olvido todoO!
y me encanto saber que se sintieron identificadas conmigo! no saben que maravilla!! y ahora heme aqui, muy quitada de la pena, sin acongojarme porque ya no sali, al contrario feliz de estarles escribiendo, acompañada de mi té verde!!!

Princesas! bienvenidas a mi blog una vez mas!!! y las apoyare incondicionalmenteee asi como ud lo estan haciendo!!!! les mando un beso!O y gxx por leerme!
& como de costumbreee aqui les dejo una thisnpoO.


5 comentarios:

  1. Hola, bueno, lo primero me presento: Soy Esther y tambien conozco a mia... me encanta tu blog, estoy igual que tu ultimamente.. deben ser las navidades, ya sabes, toda esa comida...

    Espero verte por mi blog; te puedo agregar a mis favoritos?? me gustaria seguir leyendote ;)

    Besos y muchisimo animo :)

    ResponderEliminar
  2. ey!!! :) Me dio alegria leerte en mi blog
    Siii veras que, si sigues re-bien en un santo amen andas en los 80 y ahora siii, que se agarren porque vamos con todo vdd!! Que el animo no decaida princesiita!!

    No saaaabes como quisiera una amiga igual, ojala vivieramos cerca.... De seguro nuestro camino seria mas facil, para apoyarnos y motivarnos... Incluso ir a ver las vitrinas de los aparadores e imaginarnos en esos vestiidos! jajaja lo sientooo ya ando delirando.. x] Bueno pero sii, estaria chido u.u

    Tienes una semana sin saliir?? wooooo yo llevo como 4 meses q no veo a mis amigos, me eh tomado esto tan en serio que ya me aleje de ellos.. Me la vivo toooda la tarde en el gimnacio. Por eso te decia que como lo escribiste en un principio, ahora todo es dietas, gente delgada, autoestima.. Me identifico contigo... Y mis padres ni hablar.. Ya me creen toda traumada con esto.. Si tan solo pudieran entender vdd...

    Bueno, te mando un abrazooooooooote! Y nos seguimos leyendo!!

    Besos linda! Que tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. Princesitaaa muchisimas gracias por tus comentarios!!!jaja no pasa nada me gustaron los tress!!:)
    Bueno princess estate feliz que vas consiguiendo tu meta, por cierto yo tambien estoy en proceso de los 60 asique vengaaa vamos las dos por ello, y por lo de conocer gente nueva..uff muchas veces he tenido esa sensacion...el mismo ambiente, los mismos sitios, las mismas personas...se hace monotono..pero un dia llega y la vida te da una sorpresa por la cual vuelves a creer que merece la pena entonces debemos estar perfectas, como nosotras queremos!!!
    Y aunque nosotras debido a la distancia no podamos salir juntas..me tienes para lo que necesites!!!
    animo prinn sigue con tu dieta..esa sensacion de la que hablas es taaaaaaaann gratificante!!!
    Un besooo
    Feliz dia de reyes!

    ResponderEliminar
  4. Hola lindaa!! que bueno que hayas pasado de todas maneras bien el dia en lo que a la comida respecta! ^^..oye! y en cuanto a lo de tus amigos! ve linda! conoce gente nueva! abre otros mundos! eso te hara muy bien :)!... bueno linda! seria genial tenerte cerca tambien, es genial tener a alguien que te comprenda! :)... besines y cariño, y ams que anda FUERZA! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues dicho y hecho, ya estas en mis favoritos, estoy deseando que actualices para ver que todo marcha bien (o mejor ;) )

    Besos, mucho animo y suerte :)

    ResponderEliminar