? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

9 de enero de 2010

6º diia!!!

84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...84.6kl...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reinas hermosaaaaas!!! hoy en la mañana me pese y estaba en 84.6!!!! pueden creerloO!? yooo noo!!!!! jajajaja me emocione un buen!!!...bno les paltico de ayer en la nocheee...!!!

Me fui de antroO! perooooo.....como qe no se puso tan coool! apte dejenme decirles qe io soy fan de salir...& tomar alcohol!! pero esta vez la cosa va muy en serio para poder estar biiiiien mami!(cm diriia Pawiwis!) & me la pase con puuura aguua!!! jajajaja lo mejor de todo esque me salio bn baratoO! solo gaste $40 pesos en toda la noche por 2 botellas de agua! y un vaso de agua qe me regalo un amigo qe trabaja de mesero en el antroO!!...la vdd esqe la cosa no se pusoo tan buena como yo creia...como que falto ambiente y asi!!!....perooo bueno...baile y baile!! para quemar muchas caloriiias!!! jajajajaja digo si estaba aburrida lo minimo qe podia hacer era bailar!! pero en fiiin...por lo meeenos la pase agustoO! digo no estuvo maaal...solo no fue alcoo PUFF! INCREIBLE!...

& bnoo el diia de hoooy me despertaron temprano pues me voy a cambiar de casa... teniamos qe ir a una platica para las reglas del fraccionamiento y asi, y ya ibamos tarde entonces mis papas no me olbigaron a desayunar!! y solo me tome mi té!...perooo despueeees paso algo terribleeee mis princesas!!!...salimos a comer a un restaurate!!!!! yo no queria! estaba que me moria!! total llegamos y asi mi papá pidiendo botana ya saben y ioo no queriaaa nada!!!! solo tomaba agua pero psss...tenia que comer! entonces ya me pediii una arrachera asadaa y asi..no estubvo tan maaaaal!!!! peroooo ahi si les falle! le falle a mi dieta...Y ME FALLE A MI! a la hora del maldito postreeee!!!!! pidieron un pie helado de limon.....no buuuenoO! les juro lo probee! y fueee todo un orgasmo culinarioooo!!!!!!....tan rico que no me di cuanta cuando me lo termine!!!!!! el cargo de conciencia no saaaaben! queria llorar! y mas porque mi papá despues solto su comentario de "sacale foto a tu dieta..!!! jajaja" buuuuuenooooooooooooooo!!!! yo queriaaaa salir corriendo del lugar! y llorar!!!...en fin me dije a mi mismaaa...-mi misma...ahoritaaa vamos a visitar a mia, y no pasa nada-...pedimos la cuenta y no podia ir al baño porque habia demasiada gente, asi fui y estaba lleno, y ni modo de hacer espectaculoO!...total dije..bno hacemos 10min. en lo qe llegamos a la casa...no hay problema...y en eso mi papá de.."vamos al super"...total que par apoder llegar a mi casa me trde hr&media! la cuaaal....ya habia absorvido todas las calorias existentes del maldito orgasmo culinario!....bno llegue a mi casa de un humor espantoso!!! y lo primero que hice fue tomarme laxantes...pero no fue 1, no fueron 2, no 3.....me tome 5 pastillas laxantes!! como quien dice esta noche no dormire!!!!! el efecto empezara a la 1...y de ahi en adelanteee!!! pero buueno lo que sea para poder sacarloo de mi cuerpoO!..en fin!!!! mañana vere en la basculaaaa cuantooo me peso la puta comida!!!!...pero mañana no comere nada! tomare de pretexo el..."la carne me hizo daño..mejor solo tomo té" y yaaa me evito de problemaS!!!!

Bueno mis princesaaaas me despiidoO! mil gxx por leerme!!! sus comentarios me hacen muy feliz!!!....para las que quieran...agreguenme al msn...mi mail es:

japiie.ending@hotmail.com

Y les dejo la imagen del dia:



Esta imagen me gusta un buen porque se me hace muy fria...ahorita los dias en toluca...estan muy frios! andamos a 6º y lloviendoo...entonces hoy aplica la imagen! las amoO! bssoOzz

3 comentarios:

  1. Hola prin! muchisimas gracias por soportarme por msn!.. disculpa si te asuste! muchas gracias por todo! ^^... te adoro!..cuando menecesites dimelo tambien! para eso estamos! :)..y en cuanto a las fiestas si te sientes un poco incomoda tomando todo el rato agua, la coca cola zero tiene zero de todo! menos sodio claro! jaajajaj... ^^... gracias por todo besines,cariños y animos!.. :)

    ResponderEliminar
  2. olaa priin :D:D
    muchisimass felicid<desss por tu pesooo :D:D
    i por la caidaa no te preocupessss qe seguroo con las pastillas ya se fuee ( oyee qe pastilllas tomas??? ) xD ( es qe me qiero comprar unas i no se cuales..))
    buenoo es una penaa qe ubiera cola en el bañoo :( i el comentario de tu padre ... ?? qee.. inoportuno¡¡ enfinnn aaa i respecto al comeen
    tuu al menoss vas por la cuartaaaa yo acaboo de terminar laa 1º lo see pateticoo xDXd pero es qe me los veo por internee xDDx qe en la tele no lo aceen en finnn esperoo qe tu 7º dia de dietaa te valla fantasticooo :D:D
    besossss

    ResponderEliminar
  3. no esta tan mal mija... la carne fue azada... y bueno que te des un gustito una vez no pasa nada.... Asi que no se me achicopale va...

    jajaja no manchz.... neta de la maniita que vamos.. tambien pienso que cuando me vea mi ex, se va arrepentir de la mujerona que dejo ir.. muajaja, ya te agrego neniuuux.. tenemos muuucho que hablar... Y gracias por pasarmelo!!! :D

    Besootes!!!!

    ResponderEliminar