? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

12 de enero de 2010

((PENDIENTE)) dieta & laxantes..

Mis princesas!! varias de ustedes me estuvieron pidiendo que subiera la dieta con la cual estuve la semana pasada, puuues...aqui esta:

Desayuno:
Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo:
Media toronja. 2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.
1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena:
Media toronja. Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

La hice por toda la semana y vaiia que me resulto, y tambien me pidieron que les mencionara el nombre de los laxantes que tomo, bueno pues es el "Laxoberon" o el "Senokot" salen super buenos, aun que la verdad yo por lo gral siempre me tomo minimo 3...!!

Espero que les sirva de algoO! las quieroO!

4 comentarios:

  1. uff gracias princesa!! por poner la diesta!!
    si dices que es buena, la haré pronto
    espero que me funcione!!

    besiitos!
    miau!!

    ResponderEliminar
  2. primera vz aca.. q buen blog =) y muy buena dieta gracias por el dato!*

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!! jaajaj esa dieta te salio buenisima! :)... muy genial!... y los laxantes... yo no uso los mismos, pero de todas maneras debo tomar unos 3 jajaj.. aunque ya los comenzare a dejar :s... o sino matare a mi estomago :s!! xD!... besines cariño! y mucho exito!!! espero que sigas asi y llegues a tu meta!!! :DD!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ah mujer... andabas de pacheca entoncz!!!

    xD jajaja recuerdo tambn la primera vez que la fume... wooooow era tan feliz en ese momentoooo jajajaja, no inventes.. otra cosa igual de nosotras.. yo tampoco me pinto.. siempre ando natural, y cuando me arreglo ya me veo aun mucho mejor!! jujuju

    Que bueno que te ayudo mucho la dieta... Me da gusto que estes mejor y que ya se te este notando!!! :D

    Un abrazooote mi princesa hermoza.....

    ResponderEliminar