? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

8 de enero de 2010

5º diia!!

OuuyuuzH por fin es vierneees!!!....ya estoy en 85!!!!!!!!!!!! PUEDEN CREERLO!!! & faltan 2 diias para terminar la dieta y comenzar otraa!! wajuuu!!!! apte el dia de hoy la vdd no complete mi dieta...solo comi 2 huevos cocidos! jajajaja y mucho mucho té! y una galletaa!!!!!...peroo ah sii....el alcohol al ratoO! sera a las rooocas!jajajaja apte no tomare mucho que tengo que manejar!

uff! segun yo hoy me la iba a pasar acostada viendo peliculas (crepusculo)..despues me marco una amiga y me dijo qe porqe no ibamos de antroo...y me daba flojera....memarca otra amiga...pa que fueramos a una fiesta! y oh ciieloOs! jajaja me animee! total qe org. a mis amigas! y ahora no ire a la fiesta...me ire de antroO! jajajajaajja huuuy no les juroO! soy un cerdoO...pero HOY QUE SEXY ME VEEEO! les juroo jajajajaja!!!! ven chicas ae qe estar positiivas!!!!!

aparte jajaja no queria salir peroo me animo la musica!! es lo que siempre kga mis viernes! de que digo..no este viernes no salgo me quedare tranquila en mi casa....ajaaaaaaa!!!....empiezo a escuchar musiika antroO! me prendoO! y termino saliendoO! ajajajaja erroorsazoO!!!
bno prin!!! las dejO! que me voy deeee fiiiestaaaa!!!_ las amoO!

imagen del diia:


PARTYYYY LIKE A ROCKSTAR!!!!

2 comentarios:

  1. Ya en 85!!!! Vengaaaaaaaaaaaa que riiiico :D neta que sigue asi.. me vas alcanzar rapidisiimo y al final me vas a terminar largando... Neta que chido.. Que mas quisiera dejar de comer como tu para bajar rapido... pero nimodoooo tengo que hacer la dieta como me la da la nutriologa..

    Bueno no importa cuanto tiempo nos tome.. lo importante es no parar!!!

    Uy chiquiiita de antro.... y te ves bien sexiii yomiiii... Vas a dejar a mas de uno babeando

    Y ya que quedemos biien mamis!! Vamos a jugar con lo shombres para cobrarnos las q otros nos hicieron vea??

    jajajaja no me hagas caso.. avecz asi se me botaa..

    y ya vas a trabajar.. y en sima te van a pagar por ir a un campamentooo? venga yo quiero un trabajo asiiii..!! :D

    Vale pues que tengas bonito fin de semana.. Me encanta leerte! *w*

    Abrazooootes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!... pero que buenisimo lo positivo! y wow! 85 que buena! vamos por tu meta nice! ^^... que genial esto, espero que sigas asi de animada y que lo hayas pasado fantastico en el antro con tus amigos ^^!... besines a mil! cuidate :)

    ResponderEliminar