? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

7 de enero de 2010

4º diia de la diieta!!

Noooo buuuuuenoO! como les explico que ya habia escritoo como 6 parrafooooos!!! y se me borro todooO!!!!!!! queee corajeee!!!! estaba muy buuena mi entradaaa!!! pero en fiiin!!! ya no se le puede hacer nada!!- me kga!

En resumen de lo que habia escriitoo...esque cn la dieta voy increible!! hyo fui a una junta de trabajooo...me invito una amiga y pues fui a ver que tal estaba la cooosA!...para empezar asiii eran chavos asi cm de 18-23! y asii llegandoo un tiipo no maaa! asi no es de mi estilo peroo tuvo algo qe llamo mi atencion!! jajaaj cm qe intimidaba!!!...asi se baja del carro y ia mi amiga nos presenta y todo el roiioO! y ia fue la junta, bueno fue puro desmadre! jajaja conoci algode gente nueva..que era lo que queriia!! y pss cn el campamento y asi va a estar chido..porque me van a pagar, me voy a divertir, hare ejercicio y de las comidas no me apuro porqe mis papas no van a estar al pendienteee muajajaaa....por ciiertooo hablando de mis papas...

jajajaja me andan apoyando increible cn la diieta, y mi meta de los 60kl!!!! y eso es bastante buuuenoO!...jaja si supieran de este blog, y por las cosas que eh pasado...ellos solo creen qe es una dieta sana..qe me dioo el instructor de gimnasioo..pero nooooooo!!..la saque de la pag de una de las princ que siigo...de echo saque un buen de dietas de ahi..porque son dietas rapidas de esas de baja 3 kl en 3 dias...7 kl a la semana y jaladas asi..que la vdd ya ni me acuerdoo!! pero vaiia qe me esta funcionandoO!!! y asii seguireee!!! hasta lograrloO! wajuu!!!!

Bnooo princesas ps me despido para no aburrirlas con mi entrada!! jaja y asi puedan leer maas!...nada mas les informooo queee:
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE VER COMENTARIOS EN MIS ENTRADAS! jajaja les juro hacen mi dia!!! y ver que mas seguidoras llegan a mi pagina! uff es mi hit!!! gracias gracias gracias a todas por seguirme, comentarmee etc.!!!! siempre logran sacarme una sonriisa! y hacen que cheque mi blog cada 5 min.!!! jajajajajaja...bno pprin les dejo la imagen del diia!!! las amoO!!!!!


Esta imagen se me hace tan seeeexy!!!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa fantastico lo de tus papas! ^^..aunque no sepan mucho xD...Espero que sigas asi de fantastica con la dieta y que te mantegas con esas ganas full! :D... aahh!! y genial lo del campamento amor!...linda experiencia seguramente! disfrutala al maximo ..ok?? :D!... bueno besines, cariños y FUERZA!sigue asi, ya veras que cada dia te acercas mas a tu meta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. upss se me borro el comentarioo xDxd
    weno..
    olaa
    buaa qe suertee con tuss padresss :D:D ii con el campamentoo :D en finnn qe te valla todoo muu bien :D:D
    pd: la foto de tu perfil es a de skins?? xD ES QEE MENCANTAA ESAA TIAA AJAJ Xdxd
    aa i me podriass pasar la paag de esoo de adelgazar muchoo en poco tiempoo ?? lonecesitoo¡¡ :S:S xD
    CHAOOO BESOSSS :D:D pasatee por mi bloog :D:D

    ResponderEliminar
  4. Conocer gente nueva siempre esta bien, y seguramente lo pases genial, ademas perfecto por lo que cuenta ejercicio comidas controlables por ti..me alegro muchoo princesaaaa!!
    muchisimas graciassss por tu comentarioo!!!
    y asi con buen animooo y con fuerzass para lograr lo que te has propuesto por que esta claro que puedes!!!!!
    un besoo lindaa

    ResponderEliminar