? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

17 de enero de 2010

3 diias!

3 diias sin saber nada de ustedeeees!!!! ni ustedes de mi, mis princesiitas!!! fueron 3 dias horribleeees!!!! la dieta iba increible hasta que pasoo oalgo fatal!!!...muereee la tia de un amiigo!!! lo acompañeee al entierro y asi, pero fue en un pueblito y asi nos qedamos en el pueblito, y lo peor en años, la abuelita nos daba de comer puros guisados, tacos, cosas engordanteeees!!!! mi dieta la perdiii asqerosamenteee!!! vivooo enojadaaa!!!! hoy llegue a pesarme y estoy en 85!!! MALDITA SEA! la proxima semana no comere perooo lo que es NADA!
too iba perfectoO! me emputa!!!!!
Huy pero van a ver! voy a bajar mas de lo que se imaginan!!!!
perdon princesas por no pasar por sus blogs!, pero juro que en un rato paso a ver como andan!!
de verdad que ya me hacian muchisima falta!!! las extrañaba!!!

Imagen del dia:

3 comentarios:

  1. Hola linda! ufufuffuufu que mal lo que sucedio! pero que bien y me alegro mucho que hayas decidido volver a empezar y con todas las energias para seguir...ufufufu con razon yo ya te extrañaba mucho, como no aparecias ni por msn ni por blog! :/... pero que bueno que hayas vuelto y con mas energias aun! ^^... besines para ti y sigue asi con esos animos, que nada te haga mantenerte en el piso! ... muchos cariños y FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes lo importante es volverte a leer y que estes bien y bueno no te agobies con el peso tu vuelve al buen camino y veras como eso cambia para bien, besitos y abazos

    ResponderEliminar
  3. joderrrrrr asi pasa verdad cuando uno sale asi de inesperado diablos pero eso de la muerte me deprimio me temo q ahora es de lo q menos quiero saber. y pd espero nos sorprendas valeeeeeeeeeee besitos suerte mucha suerte

    ResponderEliminar