? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14 de enero de 2010

intenzoO!

Woow! hoy fue un diia largoO! me desperte a las 5am, porqe mi alarma qe se suponia sonaba a las 8...fallo por unas 3 hrs antes..las cuales io qeria 5 min. mas y no veia amanecer (puesto qe segun io eran las 8) hasta qe me percateeeee que eran las 5....de 5-7 me la pase pensando en el cambio de casa,ampliaciones,amigos,examigos,fiestas,dieta,tenis,viaje a cancun, debraye durisimo, volvi a pensar en la casa, me pique el ojo, me cambiiie de lado de la cama, prendi la compu, la apague, me puse boca abajo, volvi a debrayas con los posters de mi cuarto, volvi a prender la compu....me conecte a facebook deje mi comentario, y lo volvi a apagar...y despues de tanto pensar me dolio la cabeza...a las 8 me levante me arregle...fui por mi horarioo a las 9,y se me quito el dolor de cabeza!... sali a las 10, platiqe cn unos amigos hasta las 3...comi con mis papas a las 4(pollito rostizadoO)) , me fui a la junta de ikaros(el campamento al que me metereee a trabajar)) a las 5 en la cual me la pase cantando, riendo, burlandome de mi mejor amigo el cual es bien kgadoO & se llama raul y me hicieron la entrevista de trabajoO...y sali a las 7, llegue a las 7.30 con otros amigos (yun y miguel) despues de escuchar cm milveces la cancion de tik tok , a las 8 llego a visitarme gus(le digo primo) ...8.20 saliendo de mi ksa para ir al ciine...pasamos a casa de migue por sus lentes...llegamos al cine 8.30....salimos del cine a las 10...llegue a mi ksa..10.30(por el chisme cn el primo & yun)...platique con mi mama 10.40 y ahora estoy en facebook a las 11.33!!! y me volvio a doler la cabeza!!!!!!!!!! y en estos momentos escribo una entradaa!!! woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW!


okei es pura estupidez la qu epuse!!!! pero sentia esa necesidad de escribirlo en algun ladoO!..es increible como ae dias en lo que haceos un monton de cosas y otros en los que de verdad no hacemos nada!!!

en fiin....la imagen del diia:

3 comentarios:

  1. Hola ! ajajaja solo a ti te puede pasar eso linda! de colocar el despertador a esa hora jajaja! bueno que lindo que hayas aprovechado el dia...espero que sigas asi aprovechándolo al maximo y disfrutando del dia a dia!! ^^ bueno linda besines espero que todo vaya muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. mi nena!!

    si que tuviste un dia muy ajetreado ehhh...

    y que pelicula viste por cierto?? :)

    Que tengas un exelente fin de semana!!

    un abrazooooote!!!!

    ResponderEliminar
  3. diablso me identifiko con eso no am no poder consiliar el sueño esta fatalllllllll hay no del ascooooo lo bueno esqqqqqq la comida no te traumo el dia porq imagina linda tan temprano con ambre pufffffffff pero lo bueno esq no te paso jajajja aun q si q estuvo largo el dia eeeee bsitos coraxon♥♥

    ResponderEliminar