? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

2 de enero de 2010

Bienveniida/os






Wooooow! un añoo totalemnte nuevo, en el que los sueños aumentan....este es el 2º blog que creo, ya que el primero estaba rn total desornes, aqui veran mi vida manteniendo cierto anonimato, & solo aquellas personas que se ganen mi confianza podran saber mas acerca de mi.

No quiero ofender a nadie, ni crear una imitacion falsa, simplemente es mi vida, y me gusta buscar apoyo de personas que estan pasando por lo mismo, para asi lograr una una meta, mi meta de los 60kl.

Aqui les dejo mi mail para las que quieran agregarme y asi ser un apoyo.
japiie.ending@hotmail.com & tmb pueden checar mi facebook!!

Tambien si quieren checar mi primer blog es este:
http://msraiinboe.blogspot.com/

Sooo....here we goO!


Mantengo el "anonimato" haciendome llamar Raiinboe..tengo 19 años y toda una vida queriando cambiar una parte de mi...desde pequeña era gordita, y hoy en dia lo sigo siendo y eso es algo que me tiene totalemtne desesperada, me genera cierto desprecio, y no fue hasta hace 2 años que comenze con dietas, ejercicios, etc...hasta que conoci las famosas anfetaminas, dios que maraviila que son, gracias a ellas baje 30 kl!...el peso mayo que eh logrado fueron 108kl...el peso minimo que eh tenido, fueron 79kl y ahora esoy en 87.600....que gran basura no lo creen???...pero por eso comienzo a esrcibir en un nuevo blog, `porque la vida cambia año tras año & esta vez las cosas van muy enserio...

La forma en la que conoci a ana & mia fueron extrañas, puues un dia hace año y medio deje de comer, y paso tiempo y despues lo que comia lo vomitabaaa...despues con una amiga...viendo en internet me enseño una de las paginas, y ella hasta se burlo por las cosas que escribian, el chat de ana, el credo y esas cosas, y a mi la verdad me dio igual...pero llamo mi atencion...pues eran cosas por las que io empezaba a hacer...& entre las anfetaminas y mia, es como logre bajar esos 30kl...mas aparte ejercicoo con un chico el cual despues les platicareee en el blog, pero no quiero que forme papel principal en esta historia...NO MAS!

En fin, de verdad esto lo empeze a tomar como juego, pero veo que las cosas son muy diferente, ya no es un juego, es algo real, que afecta a todas nosotras, sin embargo nadie nos pone una pistola para que dejemos de comer y regresemos lo que comemos, es algo que solitas lo decidimos...& algunas lo dejan a tiempo, pero es algo que se vuelve adicto y forma parte de tu viida...y la vida te cambia totalmente porque ahora todo se abasa en autoestima, gente delgada, dietas, pasar hambre y alejarte de amigos.

Bueno, aqui es donde me despidoo y les dejo unas cuantas fotos para que logren ca`tar el mundo en el que quiero vivir, un mundo en el que ahorita es una fantasia, pero no tardara en ser una realidad.

Peso 87.600
Peso deseado 60kl o menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario