? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

12 de enero de 2010

No se que haria sin ustedes mis princesas!

Princeeeeesaaaaaaaaaaaaaas hermooosas!!!! mil gxx a todas por el apoyo que me han dadoO! dejenme decirles que ayer comenze con otra diieta!!! todo sea para llegar a las escuelaaa lo mas delgada posiible!

Ayer fui un rato a la uni para pagar unas cosas que me faltaban...y me encontre a un chavoo..que la vdd no se ni como se llama! jajaja pero siempre me saluda! jajajaja disculpeeen mi ignorancia pero esque para los nombres soy pesima!...total que estabamos platicando y me dijo que me veia diferente, y pense que era porque no me habia maquillado, esque soy fan de maquillarme, peroo ahora quiero verme mas natural, para cuando me maquille, me veaa aun mas bella! jajaja((la modesta)) total que le mencione que probablemente era por el maquillaje, y me dijo que no, que algo me habia echo, pero que me veia mucho mejor!!! o_O & ia saben io por dentro pensandoo en la bendiita diieta! jajajaja! en fiin!

Ayer en mis ratos de ocio fui a visitar a una amiiga....y terminamos fumando mota! jajajaja es la 2º vez que lo hagoO, y es por eso que ayer ia no les escrbi princesas ps llegue a mi ksa...y me sentia la perosna mas cansada en este mundoO!...asi es que a las 10 de la noche yo ya estaba jetona!! despues me desperte cm con cruda a la 1 de la mañana! jajaja en fiiin!...les mando un besoote y les estare informando de mi dieta...por cierto eso de fumar mota y estar a diieta nooo se los recomiendo, da un hambre impresionanteee!!!!!!

Bno mis princesas me despido que le tengo que ir a ayudar a mi mamá!...la imagen del diia es:

4 comentarios:

  1. Felicidades, me alegro de que los resultados ya senoten ;)

    Pues si, en la carrera estoy conociendo a un monton de gente... es genial

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! con razon ayer sentia que me faltaba alguien!! xD!... jajaja .. que bueno que ya se esten notando los resultados.. vez que vale la pena??!!...espero que esta dieta sea igual de exitosa que la anteior.. y que te veas hermosa! y oye ! me gusta eso del aspecto natural! ^^... besines prin! cuidate a mil! y muchos cariños y FUERZA!..EXITO!

    ResponderEliminar
  3. hola hey sabes es la primera ves q te leo y te seguire sabes = yop soy de mexico q cool no?

    a oye espero te vaya mega cool con esa dieta y de verda espero em la pases please please porfa vale jajajjaja oye si mides 1.75 WoWw jajajjaa te vesras muy sexy mas delgada suerte y besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Oye pues genial, que ya la gente te note los cambios, me ha encantado tu blog...
    Mucha suerte con la dieta..
    Besitos

    ResponderEliminar