? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14 de enero de 2010

InsomniioO!

Mis princesas como les explicovque no pude dormir!!...sono mi despertador a las 5am!!! cuando se supone que debia de sonar a las 8!....estuve a 2 de levantarme para arreglarme, y bañarme cuando me di cuenta en mi otro reloj que eran las 5!!! no saben que coraje!! ahorita son las 7.15am en mexicoO! y llevo 2 horas pensando en:

El cambio de casa, la ampliacion de la casa, la dieta, los kilos que me faltan por bajar, me acorde cuando iba en prepa, pensando en un chavo, el viaje de generacion a cancun el cual me bese con cuanto hombre tuviera enfrente(zorrisima), las pedas, de nuevo la dieta, tengo gripa, tengo que ir por mi horario a las 9, tengo que pesarme al rato...etc etc etc!!!!!

Ya tengo dolor de caeza de tanto estar pensandoooo en la inmortalidad del cangrejo!!!!!! ya quiero que amanezca!! que todos despierten y qe sea un dia belloO!...perooo con la actiitud que tengo desde las 5 de la mañana!!! creo que va a ser un dia bastante pesadoO!!!! y me la pasare de mal humoooRR!!!!
ae qe feo es no poder dormiiiiiiiiiiiir!!!!!!
Seguramente al rato les escribireee....pero eh llegado a la conclusion de que un dia escribire, y otro nO...para que puedan leer todas las entradas que pongo y no les de flojera!! jajajaja les dejo una de las imagenes del diia!:

3 comentarios:

  1. hey holitas q weva nena no ma a las 5 creo q ya me huviese dado un puto tiroooo
    jajajajja te deceo lo mejor este dia vale valee
    a por cierto las salidas de generacion son lo mas cool se nos sale la perra q llevamos dentro jaja hay q vulgar se escucho eso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaa!! ufufufufuffff!! que mal para ti lo de despertar a esa hora... jajaja.. pero es gracioso para mi! ajjaj probrecita.. a esa hora en mi pais estaba leyendo.. yo sufro de insomnio... en la noche me cuesta mucho dormir..asique no me queda otra que leer.. como estoy en vacaciones no es tanto el inconveniente... porque duermo hasta las 1 de la tarde y no desayuno, solo almuerzo... pero seguramente cuando empiece el colegio sera algo maloo...tendre que empezar una o dossemanas antes a obligarme a dormir temprano! xD!... Bueno linda! no te estreces y difruta un poco mas! relajate y ya veras que podras dormir y recuperar el suño otra vez...y mas ojo con el despertador ok?? jajaja... besines linda! cariños y mucho exito :)

    ResponderEliminar
  3. wooow nena, la de la foto eres tú?? estás bien linda princess!!
    jajaja y porque te quejas de tu época de zorra wey?? ya quisiera yo tener una así!! sobretodo siento tan linda ;)
    bueno nena, suerte con la gripa, espero te mejores y que puedas dormir mejor

    te dejo un besote
    miau!!

    ResponderEliminar